«

»

Oct 22 2013

Como Hacer – Autoexamen de Seno

Aclaración

La información y técnicas de este artículo tienen una función meramente informativa.

Acudir al especialista y seguir cabalmente sus indicaciones es absolutamente imprescindible y NO puede ser substituido por la información de este artículo.

Como Hacer – Autoexamen de Seno

Como Hacer - Autoexamen de Seno

Los senos poseen una importancia enorme para la mujer como símbolo poderoso de la identidad femenina.

El miedo a una enfermedad o a un tumor que pueda alterar profundamente esta imagen se desencadena por cualquier anomalía relacionada con estas partes de su cuerpo.

Aunque las mamas o senos se pueden ver afectadas por afecciones totalmente benignas, que en principio alarman a la mujer, pero que no tienen consecuencias, a veces se presentan enfermedades que pueden poner en peligro la integridad de los senos o incluso la vida de quien las padece, sobre todo si no son detectadas en sus primeras etapas.

Las visitas de consulta con tu médico especialista son importantísimas y NO pueden substituirse, sin embargo estas visitas normalmente se realizan una vez cada año, lo que puede hacer difícil detectar una enfermedad en sus etapas tempranas.  Entonces la pregunta es:

¿Cómo hacer para detectar en sus etapas tempranas una enfermedad sin tener que ir todos los meses a la consulta del médico?

La respuesta es: Con el Autoexamen de Seno

El Autoexamen de Seno es una práctica de alerta temprana que puedes realizar tú misma en la comodidad de tu hogar y que te permite detectar cualquier cambio en las condiciones normales de tus mamas.

La gran importancia que tiene que te realices regularmente (cada mes) un Autoexamen de Seno, radica en que la detección temprana de cualquier enfermedad a través de este procedimiento, puede salvar tu vida.  Pero…

¿Sabes Cómo Hacer el Autoexamen de Seno?

Mira y escucha en el siguiente video del canal de amordemadre10 y aprende como hacer el Autoexamen de Seno

 

 

Visita la sección de Sólo para Ellas para ver más artículos relacionados

 

Visita y subscríbete a nuestro canal de YouTube detodocomohacer para ver y disfrutar de una cuidadosa selección de fascinantes videos

 

¿Te gustó este vídeo? …Compártelo

1 comentario

  1. Cruzana Villamil

    Excelente informacion, Gracias Carlos por compartir, esta es informaci’on que no cuesta y que vale oro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *