«

»

ene 29 2013

Dejar de Roncar – Remedios

Dejar de Roncar – Remedios

Dejar de Roncar - Remedios¿Quieres Soñar con los Angelitos?

Si eres de los que Roncan como un león deja de angustiarte, porque si hay “Remedios” para puedas Dejar de Roncar y lograr que tanto tú, como tu pareja, Sueñen con los Angelitos. 

En el artículo anterior hablamos sobre los ronquidos, sus causas y por qué, si tú eres un roncador, éstos son un problema para ti. Puedes ver ese artículo, haciendo Click Aquí   

En este artículo encontrarás información sobre Remedios para Dejar de Roncar: ejercicios, aparatos, técnicas, etc., que han sido desarrollados especialmente para ayudar a todas aquellas personas que roncan, pero más importante que eso, aprenderás:

  • Por qué no todos los “Remedios” funcionan para todos

  • Cuáles son los tres pasos para encontrar la Mejor Solución.

  • Cuál es la mejor opción para ti

 Algunos “Remedios” para Dejar de Roncar

En el mercado y también en internet encontrarás una infinidad de aparatos, fármacos, técnicas y trucos para dejar de roncar; desde colocar una llave debajo de la almohada, hasta cirugía. A continuación encontrarás una lista de algunos de ellos. 

Aparatos y Tácticas para quién duerme a lado

Los tapones para oídos son la forma más común de aliviarse, las orejeras, maquinas de ruido blanco, el voltear a la persona que ronca sobre su espalda (o de su espalda hacia su costado), y golpetearla constantemente con una almohada,  se usan  por aquellos que duermen junto a una persona que ronca

Aunque estos métodos califican como “Remedios” momentáneos para el horrible sonido emitido por aquella persona que duerme al lado, de ninguna forma constituyen una cura en si. 

Cirugía 

En muchos casos, esta es la única opción, sin embargo la cirugía tienes sus propias dificultades y es por eso que la mayoría de los médicos occidentales certificados no te la recomendarían, a menos que tu dormir este sufriendo demasiado debido a los ronquido para constituir una emergencia médica es decir que se trate de un Síndrome de Apnea Obstructiva del Sueño (SAOS) que no pueda ser tratado por otros medios. 

El tener que someterse a un bisturí para poder conseguir dormir apaciblemente parece un poco violento y el hacer pasar a un ser querido por este tipo de procedimientos para poder cerrar los ojos sin interrupciones, no parece ser la mejor opción. 

Fármacos

En el mercado puedes encontrar un sinnúmero de fármacos (muchos en aerosol), que ofrecen eliminar los ronquidos, sin embargo, de acuerdo a los comentarios de personas que los ha utilizado, no son muy alentadores. Aunque hay algunos pocos usuarios que dicen que les ha funcionado, a muchos otros no les ha servido para nada; mientras que otros, dicen haber tenido alguna mejoría, pero únicamente al principio. 

Ejercicios

Los objetivos de los Ejercicios para Dejar de Roncar y tonificar los músculos de la garganta son: 

  • Recuperar la fuerza muscular de tu garganta
  • Mantener abierto el canal de aire
  • Permitir que el aire fluya a los pulmones sin ninguna obstrucción 

Existe una serie de ejercicios simples que pueden ayudarte a aliviar los ronquidos y, en algunos casos, harán que te deshagas de ellos por completo. 

“Remedios” Naturales

Los “Remedios” naturales para Dejar de Roncar parecen ser la opción viable, la luz al final del túnel, para terminar con la agonía de aquellos que deben dormir con un verdadero tractor a su lado. 

Los “Remedios” naturales vienen en muchas formas,  y ciertamente son opciones más saludables y efectivas que cualquier otro método para curar los ronquidos. 

 

Estos “Remedios” naturales pueden venir en forma de aerosoles, almohadones especiales y placas dentales.  

Qué maravilla que haya tantos “Remedios“, pero… 

Seguramente en este momento te estarás diciendo:

- ¿Para Qué tanto “Remedio”?

- ¿Será que Funcionan? y…  

- ¡Si realmente funcionarán, con uno sería suficiente! ¿o no? 

No todos los “Remedios” funcionan para todos 

Lo que sucede es que como se vio en el artículo: Sabes Por Qué Roncas de este mismo blog, no todas la personas roncan por la misma causa y por consiguiente no todos los “Remedios” les funcionan a todos.

Lamentablemente, aún no se ha inventado un “Remedio” único para Dejar de Roncar.  Y entonces… 

¿Cuál es la Mejor Opción para ti? 

Antes de adquirir cualquier “Remedio” deberás seguir algunos pasos para asegurarte que el que adquieras, se adapte a tus circunstancias y no termines tirando tu dinero a la basura. Y para ello existe en el mercado una serie de programas y guías orientadas a: 

  • Encontrar el problema;
  • Descubrir las causas de por qué roncas; y finalmente
  • Encontrar la solución. 

Una de las guías más populares es: “Como Dormir sin Roncar” desarrollada por Miguel McDonald, quién, según su biografía, ha dedicado más de 1,000 horas de investigación durante los últimos 10 años a desarrollar un programa para ayudar a los roncadores, y que según los testimonios de quiénes han usado su guía, han obtenido resultado satisfactorios

Mas información acerca de esta guía en el siguiente enlace: 

Cómo Dormir Sin Roncar 

Resumen

En resumen, En el mercado se encuentran disponibles una gran variedad de “Remedios” para dejar de roncar, y debido a que son muchas las causas por las que una persona puede roncar, no existe un “Remedio” único para Dejar de Roncar que pueda aplicarse a todos los casos, sin embargo existe guías que pueden ayudar al roncador a encontrar su problema, descubrir las causas y encontrar la solución que mejor se adapte a su caso particular. Una de estas guías es la desarrollada por Miguel Mc Donald.

Si necesitas ayuda para ti o para enseñar a tu compañero como combatir su problema, haz clic en el enlace que se muestra a continuación y… 

¡Felices Sueños!

 

 

Si te Gustó este Artículo, Compártelo con tu Amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy this password:

* Type or paste password here:

844 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress