«

»

Ene 21 2013

Cómo Dejar de Roncar – 3 Ejercicios Claves Para Dejar de Roncar

Cómo Dejar de Roncar
3 Ejercicios Claves Para Dejar de Roncar

Cómo Dormir sin Roncar

¿Dormiste en el Jardín Anoche
porque Roncas como un León?

Es común no darle mucha importancia a los ronquidos, pero si tu pareja tiene el sueño ligero o se queja de estos, es muy importante que les pongas atención de inmediato porque…

Aparte del hecho de que muchos matrimonios se han deshecho por que uno de los cónyuges ronca en exceso no dejando descansar a su pareja (lo que crea fuertes tensiones y rechazo a dormir conyugalmente), también pueden ser una señal de que padeces de SAOS (Síndrome de Apnea Obstructiva del Sueño).

Así que si tu pareja se queja de tus ronquidos, lo mejor es que consultes a un médico para descartar tal Síndrome, pero mientras tanto, en este artículo encontrarás 3 ejercicios claves para dejar de roncar

Estos 3 Ejercicios Claves para Dejar de Roncar te ayudarán a fortalecer los músculos de tu garganta, lo que reducirá la piel suelta y colgante (tejido blando) que puede conducir a la vibración, y por lo tanto, a roncar.

Los objetivos de los 3 Ejercicios Claves para Dejar de Roncar y tonificar los músculos de la garganta son:

  • Recuperar la fuerza muscular de tu garganta
  • Mantener abierto el canal de aire
  • Permitir que el aire fluya a los pulmones sin ninguna obstrucción

Estos ejercicios simples pueden ayudarte a aliviar los ronquidos y, en algunos casos, para que te deshagas de ellos por completo.

 Aquí van…

Ejercicio #1

Toma un lápiz y sostenlo entre tus dientes por un máximo de 5 minutos. La empuñadura debe ser firme, pero no dolorosa en absoluto.

Ejercicio #2

Con un dedo presiona suavemente contra tu barbilla durante unos minutos (no más de 3).

Ejercicio#3

Presiona tu lengua contra la hilera inferior de los dientes durante unos cinco minutos.

Deberás realizar estos ejercicios justo antes de acostarte, y no debe haber exceso de tensión. De ninguna manera tiene que ser una experiencia dolorosa!

El objetivo es simplemente volver a entrenar algunos de los músculos de la garganta que han perdido su fuerza a través de una variedad de factores, incluyendo entre ellos, la edad.

Cualquiera o todos los ejercicios anteriores te ayudarán a apretar los músculos de tu cuello, y por lo tanto a producir menor cantidad de vibraciones en las vías respiratorias (ronquidos).

Hacer ejercicios adicionales que ayuden a tonificar tu cuerpo en general, también pueden ayudarte con los ronquidos.

Aunque los ronquidos pueden ser causados por muchos factores, tales como alcoholismo, tabaquismo, stress, etc., mejorar el tono muscular conduce a mejorar la condición de roncador; o al menos, tal vez, a la reducción del ruido y si bien, esto no puede ser la solución ideal, puede ser el primer paso en la dirección correcta.

Si quieres conocer un Programa Natural Garantizado para Dejar de Roncar visita el siguiente enlace:

 

 

Si te Gustó este Artículo, Compártelo con tu Amigos

2 comentarios

  1. mol116

    Muy buen artículo! No sabía lo de los ejercicios para las zonas blandas, sin duda puede ayudar contra los ronquidos simples.

    1. administradorcomohacer

      Gracias por tu comentario. Esperamos que la información que publicamos te sea de utilidad y de tu agrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *