«

»

jun 17 2013

Cómo Hacer Estados Financieros

Cómo Hacer Estados Financieros

Cómo Hacer Estados Financieros

¿Que son los Estados Financieros?

Los estados financieros, también denominados estados contables, informes financieros o cuentas anuales, son informes utilizados por instituciones y empresas para conocer la situación económica y financiera y los cambios que experimentados por la misma a una fecha o periodo determinado.

La mayoría de estos informes constituyen el resultado final de la contabilidad y se elaboran siguiendo los principios de contabilidad generalmente aceptados, normas contables o normas de información financiera.

Estos informes son esenciales para la buena administración de una empresa o institución y son utilizados por gestores, reguladores y otros tipos de interesados como los accionistas, acreedores o propietarios para conocer el estado de salud financiera de dicha empresa o institución. Pero…

¿Cómo se Hacen los Estados Financieros

En el siguiente video elborado por Rigoberto Rodríguez de Mi Curso de Contabilidad, aprenderás Cómo Hacer Estados Financieros.

Como complemento, incluimos 2 video adicionales en los que también podrás aprender el Concepto de Cuentas y como hacer una partida doble.

 

 

Haz Click en el enlace para obtener más información acerca de: 

Mi Curso de Contabilidad

Visita la sección de Negocios para ver más artículos relacionados

 

¿Te gustó este artículo? …Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy this password:

* Type or paste password here:

1,301 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress