Límite de Responsabilidad

Límite de Responsabilidad

 

Todos los esfuerzos se han hecho para representar de la mejor manera lo que son los productos en sí y su potencial.  Aunque los productos que comercializamos son de aquellos en los que las personas pueden escribir su propia experiencia en cuanto a los beneficios y ahorro que han logrado, no existe garantía sobre los beneficios y ahorro que usted o su empresa podrían obtener utilizando las técnicas, ideas y productos que se presentan en el material y ejemplos de los mismos. 
 

Los ejemplos y el material no pueden ser interpretados como una promesa o garantía de que usted, o su empresa, como caso particular, vayan a obtener los beneficios mencionados. Los beneficios potenciales dependen de las circunstancias en que se utilicen los productos, las ideas y/o las técnicas. 
 

El material publicado en nuestros productos y sitios web contiene información que incluye y se basa en declaraciones de perspectiva futura. Se utiliza palabras como “estimado”, “esperado”, “proyectado”, “planeado”, y otras palabras y términos similares que están relacionados con una descripción de los beneficios potenciales y de desempeño financiero. 
 

Cualquier declaración que se haga en nuestro sitio web o en su material de ventas se refiere a nuestra opinión y experiencia practica de potenciales beneficios. Son muchos los factores de los que dependen los resultados que usted o su empresa obtengan y no esta garantizado que usted podrá alcanzar los resultados que han alcanzado otras personas o empresas, de hecho no se garantiza que usted o su empresa pueda alcanzar cualquier tipo de resultado de nuestras ideas, técnicas y/o productos.