«

»

Jul 18 2013

Cómo Hacer Huevos Motuleños

Cómo Hacer Huevos Motuleños

Cómo Hacer Huevos Motuleños

La receta de los huevos motuleños se remonta a la época del gobernador de la ciudad de Motul, en Yucatán, México, Don Felipe Carrillo Puerto, a principios del siglo “XX”.

Cuentan que en esa época y en dicho lugar, nace el Restaurante “La Sin Rival” propiedad de la familia Siqueff; lugar en donde la gente de la época se detenía a tomar fuerzas, degustando diversos platillos tradicionales, como un momento de descanso en su viaje al oriente del estado.

También cuentan que en cierta ocasión Don Felipe Carrillo Puerto, cliente frecuente de “La Sin Rival” le pidió a don Jorge Siqueff que le preparara un desayuno diferente a los que servían normalmente.

Don Jorge Siqueff, al verse en tal situación y siendo una persona muy creativa, se encerró en la cocina y al cabo de unos minutos apareció con un platillo que sirvió a Don Felipe.

Cuentan que una vez terminado el platillo, don Felipe dirigiéndose a don Jorge dijo: “Estos son unos verdaderos Huevos Motuleños”.

¿Te gustaría Aprender a Cocinar unos
Verdaderos Huevos Motuleños?

Mira el siguiente video, producido por Sonia Ortiz de Cocinaalnatural y aprende Cómo Hacer los Verdaderos Huevos Motuleños

 

 

Visita la sección de Cocina para aprender otras deliciosas recetas

 

Visita y subscríbete a nuestro canal de YouTube detodocomohacer para ver y disfrutar de una cuidadosa selección de fascinantes videos

 

¿Te gustó este vídeo? …Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *